El Restaurante ‘Caprichos’ entra en la prestigiosa guía gastronómica Repsol 2015

caprichosGOMERATODAY .- El Restaurante ‘Caprichos’, regentado por Fabián Mora y situado en la Avenida Fred Olsen de la capital gomera, recibía estos días la comunicación correspondiente de la Asociación de amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa en nombre de Repsol, en la que se le felicitaba y hacía entrega del distintivo adhesivo con el que se reconoce a este local como miembro de la prestigiosa lista de restaurantes seleccionados para la guía Repsol 2015.

En la misma misiva se indica la rigurosa selección que hace esta guía en toda España con aquellos establecimientos y cocineros que muestran su compromiso con el turismo  y la gastronomía del país.

Asimismo Repsol valora positivamente en la ficha informativa de este establecimiento la disponibilidad de menú para celiacos y vegetarianos, con carta en inglés, en un ambiente agradable y con una decoración moderna, así como el amplio espacio de servicio al cliente, al contar con una sala para 60 comensales, incluyendo acceso para minusválidos y terraza.

También destaca que se trata de un Restaurante-terraza que goza de una bonita vista frente al puerto deportivo, ofreciendo cocina canaria tradicional gomera con detalles creativos. En su menú ofrece Potaje de berros, atún en salsa a la antigua, cochino negro asado al horno con manzana, mientras en el  postre encontraremos, gofio entre mieles o quesos canarios. Precio medio 25 €.

La Guía Repsol es el resultado de años de experiencia y dedicación al mundo del viaje. Desde su nacimiento en 1979, el principal objetivo ha sido el apoyo y compromiso con el turismo y gastronomía nacional, centrándose en ser la mejor compañera para guiar al viajero a disfrutar de la diversidad de nuestros paisajes y sabores.

No es este el único reconocimiento que acumula ‘Caprichos’ en su corta historia desde su apertura en 2013, ya que hace pocos meses uno de sus cocineros, Jacobo Negrín, se hacía con el primer premio de la II edición del certamen de tapas de Garachico en el que participaban grandes especialistas gastronómicos de las 7 islas.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »