Los jóvenes judocas gomeros exhibieron todo su aprendizaje

jóvenes judocas de La GomeraEn la tarde de ayer jueves los jóvenes judocas gomeros exhibieron todo su aprendizaje ante la presencia de familiares, amigos y demás público presente.

El acto tuvo lugar en la Plaza de Las Américas y fue organizado por la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera junto al Uchi Mata Judo Club. Destacar que esta cuarta edición del Encuentro Insular de Judo contó con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera.

El evento estuvo dirigido por el Maestro local Roberto Despaigne al que se le unió la aportación del Maestro Oscar Luís Aranha. Entre ambos coordinaron la sesión de entrenamientos para un total de 31 alumnos provenientes de San Sebastián de La Gomera, incluida el área de Tecina, y de Playa de Santiago, Alajeró.

jóvenes judocasLos deportistas saltaron al tatami ubicado en el escenario de la céntrica plaza y en agarres por peso y tamaño pusieron en liza las técnicas adquiridas durante el presente curso.

A la finalización de la práctica deportiva se produjo la entrega de medallas, camisetas conmemorativas y el cambio de cinturón para todos los jóvenes que fueron examinados. Los judocas gozarán de una sesión intensa de entrenamientos a lo largo de este fin de semana bajo la presencia del reconocido Maestro Carlos Curbelo Pérez.

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »