Los Jugadores del CD Tenerife ‘Vitolo’ y Suso estarán este lunes en la Gomera

vitolo y suso en la GomeraEl presidente de la Asociación Amigos de Vitolo y jugador del CD Tenerife,Víctor Añino Bermúdez ‘Vitolo’ visitará La Gomera el próximo lunes 22 de diciembre.

La cita será en el Hipermercado TUTRÉBOL de San Sebastián de La Gomera, a partir de las 10 horas hasta las 11:30 horas. El futbolista del CD Tenerife desea compartir un rato agradable con los más pequeños de la isla colombina y tener un detalle regalándoles una camiseta firmada. También entregará entradas gratuitas para aquellos que deseen asistir, junto a sus familias, al VIII Encuentro Benéfico Amigos de Vitolo que se celebrará en el Heliodoro Rodríguez López el 26 de diciembre a partir de las 17 horas. La recaudación de este evento solidario será destinada a 7 niños canarios, entre ellos la niña gomera Noelia que a sus 10 años sufre parálisis cerebral.

Posteriormente visitará el Campo de Fútbol de Hermigua para participar en el “Primer Campus de Fútbol Base Hermigua 2014” junto al capitán del CD Tenerife, Suso Santana.

Asociación Amigos de Vitolo

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG urge a intensificar los recursos para mejorar la atención en salud mental infanto-juvenil en Canarias

Melodie Mendoza pide un mayor esfuerzo para que la red de salud mental tenga un …

El Cabildo y Funcasor avanzan en la elaboración del censo de personas con sordera en la isla

La Institución insular y la Fundación Canaria para las Personas con Sordera desarrollan desde abril …

Translate »