El centro de discapacidad de Vallehermoso celebró la fiesta de Navidad

centro discapacitados Vallehermoso charlaLa Navidad llegó ayer jueves al Centro de Discapacidad de Vallehermoso. Los usuarios recibieron la visita del presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo Curbelo y de la consejera de Servicios Sociales, Silvia Padilla Concepción. Ambos participaron en la fiesta organizada con motivo de las celebraciones navideñas. Curbelo y Padilla pudieron así felicitar personalmente a los usuarios de este Centro, a sus familiares y a los trabajadores. El presidente y la consejera han visitado durante las últimas fechas los centros sociosanitarios de La Gomera.

Tras un breve discurso por parte del presidente resaltando la importancia de la prestación que se ofrece en este Centro, los usuarios cantaron un villancico e interpretaron una pequeña obra de teatro. También se exhibió un video en el que se hace un repaso del trabajo realizado durante 2014. Además, participó en la celebración la Asociación Musical Los Órganos de Vallehermoso y el grupo musical de la tercera edad de de este municipio, creando asi un ambiente navideño y festivo como es propio de estas fechas. A continuación hubo una pequeña celebración. Todo ello ante la presencia de los padres y familiares.

En la actualidad el centro reúne unas instalaciones modélicas. Padilla resalta el buen trabajo que se está llevando a cabo con las personas con discapacidad en la Isla, gracias a los profesionales que tanto en los centros como en los talleres ocupacionales de La Gomera, dedican su tiempo y dedicación a favor de este colectivo. Por ello, la consejera agradeció el esfuerzo que demuestran cada día.

 Prensa Cabildo Insular de la Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »