El Cabildo saca a concurso la gestión del centro de rehabilitación psicosocial

Cabildo de La GomeraEl contrato tendrá la duración de un año y la inversión suma 46.500 euros

 

La Consejería Insular de Servicios Sociales del Cabildo de La Gomera ha sacado hoy viernes a licitación el contrato del servicio de Asistencia en la rehabilitación, promoción e inserción social de los usuarios del Centro de rehabilitación psicosocial y la impartición de talleres. El objeto del contrato será la gestión y apoyo a la realización de las prestaciones y actividades en el centro tales como la instrucción a los usuarios sobre las habilidades básicas necesarias para su autonomía personal y social.

Igualmente, los concesionarios deberán impartir los talleres previstos de las distintas especialidades como son de habilidades sociales, psicomotricidad y autocuidado y de actividades de la vida diaria y talleres de inglés e informática. Estas tareas son las que se han estimado adecuadas en función de los actuales usuarios. Además, la propia Consejería de Servicios Sociales imparte a lo largo del año otra serie de talleres y actividades.

El contrato tendrá una duración de un año y un presupuesto de 46.524 euros. En la decisión final se tendrá en cuenta la mejora dotación en cuanto a recursos humanos sobre el equipo mínimo a integrar con respecto a las categorías profesionales de psicólogos y trabajadores sociales. Pero a la vez se deberán especificar el número de horas presenciales. Tras la publicación hoy del correspodiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) se abre el plazo para la presentación de propuestas cuyo límite es de ocho días.

About Redaccion

Te puede interesar

CC de La Gomera exige a Cabildo y ayuntamientos que “reclamen hasta el último euro del Fdcan”

El Pleno del Cabildo aprobó hoy por unanimidad la iniciativa de los nacionalistas para reclamar …

EL PSOE de La Gomera celebra el 8M bajo el lema “Sin Feminismo no se avanza”

Ángel Fariña, secretario general del socialismo gomero afirma que el PSOE va seguir luchando por …

Translate »