Jornada muy igualada en el comienzo de la IV Liga de Fútbol Sala de los barrios de San Sebastián de La Gomera

IV Liga de Fútbol Sala de Los Barrios de San Sebastián de La GomeraEl pasado viernes dio comienzo una nueva edición de la competición futbolística que recorre los diversos polideportivos del municipio de San Sebastián de La Gomera. La jornada tuvo lugar en Las Galanas bajo unas condiciones climáticas excelentes y con el seguimiento de aficionados y vecinos de la zona.

 

Con seis equipos, la IV Liga de Fútbol Sala de Los Barrios de San Sebastián de La Gomera pone el punto de partida de las Competiciones Deportivas Municipales. Este torneo tendrá una duración de cinco meses y en el mismo hay inscritos un total de 72 jugadores.

1ª JORNADA:

ENCHEREDA 1-0 SAN PEDRO

 

Partido inaugural de la competición, muy igualado, pocas ocasiones en ambas porterías. Se decidió en el inicio de la segunda parte al hacerse efectiva una contra por parte de Enchereda que materializó su portero. De ahí al final quedaron algunas intentonas de los de San Pedro sin encontrar fruto alguno.

 

LOS CHEJELIPES 2-2 EL TANQUITO

 

Encuentro muy equilibrado con alternativas en el tanteador. Ambos equipos brindaron un partido muy vistoso con ocasiones en las dos porterías y buenas actuaciones de los porteros. Los dos conjuntos aspiran seriamente al título final a tenor del juego desplegado y del potencial de sus plantillas.

 

EL CALVARIO 2-4 LOS DEL GATO

 

Excelente debut de Los del Gato que se situaron desde un primer momento por delante en el marcador. En el tramo final, El Calvario se acercó pero sus ocasiones se quedaron en vano y sin materializar, por su parte, Los del Gato finiquitaron en los instantes finales.

 

La próxima jornada se disputará el 19 de enero, en el Polideportivo de El Lamero, a partir de las 19 horas. En la misma se medirán Los Chejelipes y Los del Gato, El Calvario frente a Enchereda y San Pedro contra El Tanquito.

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »