El Club Almogrote compite y ganan dos trofeos en la Carrera del Corte Ingles

-Regreso de -XVIII Carrera Trofe o Corte Ingles- 14-12-2014-   1º Campeón Juvenil- Daniel Herrera y 3º Veteranos Ignacio DariasEl pasado domingo 14 de Diciembre de 2014, se desarrollo en el Recinto del Auditorio de Santa Cruz de Tenerife la “18 Carrera Popular-Trofeo Corte Ingles”. Donde asistieron cerca de unos 5.000 atletas desde los mas pequeños con 3 años, pasando por las diferentes categorías de los mejores corredores de las distancias de todo el Archipiélago Canario, hasta los veteranos de mas de 75 años.

La carrera estuvo ganada por los atletas, Samuel González de Tenerife en masculinos y Aroa Merino de Lanzarote en féminas. Los resultados estarán a disposición de todos los interesados en los próximos días en la página de la Federación Canaria de Atletismo: www.atletismocanario.es.

Desde la Gomera, como se viene haciendo en los últimos 10 años, se desplazó un numeroso grupo de atletas, con la expedición del C.E.A. Almogrote-Cajacanarias, de las diferentes categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y veteranos; tanto masculinos como femeninas. Quienes estuvieron acompañados por un grupo de padres que acompañaron a sus vástagos. Además del Monitor-entrenador Juan Carlos Ruiz Herrera y el presidente del club Ignacio Darias Castilla.

- Regreso de -XVIII Carrera Trof eo Corte Ingles- 14-12-2014-   1º Campeón Juvenil- Daniel Herrera y 3º Veteranos Ignacio DariasResaltar la brillante carrera desarrollada por el cadete, Daniel Herrera Padilla, que ante un gran nutrido grupo de unos 50 atletas, no dio opción a sus perseguidores, posicionándose desde el pistoletazo de salida en la cabeza del pelotón; la que no dejo hasta cruzar la meta en solitario alzándose con el trofeo ganador de cadete y campeón de dicha categoría. También sería el cadete Sergio Coello Valeriano quien se quedaría con la miel en los labios al llegar cuarto clasificado y medalla de chocolate.

Reconocer los diferentes puestos (entre el 8,9,11,19,20,,etc.) alcanzados por la mayoría de los participantes del Club en todas y cada una de las categorías donde se participó. Así mismo el presidente del Club Ignacio Darias Castilla, subió al tercer cajón del podium donde recibió su trofeo como 3º clasificado en su categoría de veteranos.

Ignacio Darias Castilla 3º clasificado en veteranos en la 18 carrera del Corte Ingles del 14-12-2014Una vez más, desde la Junta Directiva, felicitar a toda la expedición (atletas, padres, entrenadores,…) por su excelente participación en esta popular carrera del Corte Ingles, demostrando otro año mas, que la Isla de la Gomera siempre cuenta en este evento con atletas que cada año dejan su impronta logrando traer a la Gomera algunos de los trofeos que se disputan en esta prestigiosa competición.

 

 

 

 

Fuente: Gabinete de Prensa del C.E.A. Almogrote-Cajacanarias

About Redaccion

Te puede interesar

Hermigua acogerá este próximo sábado un recital poético musical

Este próximo sábado 19 de junio, a las 19:00 horas, se celebrará por parte del …

La Gomera figura entre los destinos más demandados en la B-Travel de Barcelona

Turismo participa en la segunda feria presencial que se celebra en España con la mirada …

Translate »