El Ayuntamiento de Agulo apuesta por mantener la apertura del Centro Infantil

ayuntamiento de aguloEl Consistorio lo pondrá en marcha, por sí solo, si puede mantenerlo con los presupuestos para 2015

El Ayuntamiento de Agulo apuesta por mantener la apertura del Centro Infantil del municipio pese a la respuesta negativa o no colaboración de las instituciones competentes en la materia. En este sentido, señala que este servicio público es muy importante para las familias, tanto locales como vecinas, por lo que es un reclamo que el Consistorio considera llevar a cabo.

Para poder poner en marcha la apertura de un nuevo curso y posterior desarrollo de la actividad en el Centro Infantil, el Consistorio ha decidido hacerlo por sí solo, siempre y cuando pueda mantenerlo con los presupuestos destinados a 2015.

El Ayuntamiento aclara que los centros infantiles no son competencias municipales pero que ante la falta de respuestas por las administraciones competentes (Gobierno de Canarias), se siente en la obligación de intentar mantener este servicio tan importante para las familias de Agulo y vecinos de la comarca Norte de La Gomera.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »