Ya se conocen los primeros ocho clasificados para la gran final de Campo a Través en los juegos escolares

juegos escolares Campo a Través VallehermosoLa segunda convocatoria de la competición de campo a través 2014-15 dentro de los Juegos escolares tuvo lugar el pasado sábado día 13 de diciembre. La Competición organizada por la Consejería Insular de Deportes del Cabildo de La Gomera, se llevó a cabo en la Meseta de Vallehermoso y en la misma participaron 60 niños de entre 12 a 17 años.

De esta segunda concentración han salido los primeros ochos clasificados que en enero participarán en la final que tendrá lugar en San Sebastián. El consejero de Juventud y Deportes, Adasat Reyes, indica que los resultados pueden ser consultados en la página de facebook de Deportes del Cabildo.

Los clasificados en la categoría Benjamín Femenina son Raissa Narváez, Camille Robert y Carmen Torres. En Benjamín Masculino estarían Jordán Perdomo, Aday Negrín y Carlos Padrón. En Alevín Femenina los ganadores son Marta Mora, María Marante y Alai Fú Leralta.

En cuanto a Alevín Masculino estaría Aitami Dorta, Didac Jérez y Lucas Rodríguez. En Infantil Masculino, tendríamos a Ramón Torres, Jesús Alonso y Adán Hernández. En Infantil Femenino a Marina Sanz, Lucía Curbelo y Sara Padilla. En cuanto a Cadete Masculino estarían Daniel Herrera, Segio Coello y Jan Luca. En Cadete Femenina están clasificadas Anhara Suárez y Silvia Castilla y en Juvenil Femenina Marina Hernández. Por último en Juvenil Masculino figuran David Montesinos y Alberto Hernández.

Prensa Cabildo Insular de la Gomera

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La Gomera acoge este sábado la final del Trofeo Colombino de Fútbol Veterano

Los Aguleros y La Villa Chirao Sporting Club serán los equipos que disputen la final …

ASG traslada al Pleno una moción de reconocimiento a la labor de todos los medios de extinción en el incendio de Gran Canaria

Angélica Padilla insiste en la necesidad de implementar las medidas necesarias para que Canarias cuente …

Deja un comentario

Translate »