Ya se conocen los primeros ocho clasificados para la gran final de Campo a Través en los juegos escolares

juegos escolares Campo a Través VallehermosoLa segunda convocatoria de la competición de campo a través 2014-15 dentro de los Juegos escolares tuvo lugar el pasado sábado día 13 de diciembre. La Competición organizada por la Consejería Insular de Deportes del Cabildo de La Gomera, se llevó a cabo en la Meseta de Vallehermoso y en la misma participaron 60 niños de entre 12 a 17 años.

De esta segunda concentración han salido los primeros ochos clasificados que en enero participarán en la final que tendrá lugar en San Sebastián. El consejero de Juventud y Deportes, Adasat Reyes, indica que los resultados pueden ser consultados en la página de facebook de Deportes del Cabildo.

Los clasificados en la categoría Benjamín Femenina son Raissa Narváez, Camille Robert y Carmen Torres. En Benjamín Masculino estarían Jordán Perdomo, Aday Negrín y Carlos Padrón. En Alevín Femenina los ganadores son Marta Mora, María Marante y Alai Fú Leralta.

En cuanto a Alevín Masculino estaría Aitami Dorta, Didac Jérez y Lucas Rodríguez. En Infantil Masculino, tendríamos a Ramón Torres, Jesús Alonso y Adán Hernández. En Infantil Femenino a Marina Sanz, Lucía Curbelo y Sara Padilla. En cuanto a Cadete Masculino estarían Daniel Herrera, Segio Coello y Jan Luca. En Cadete Femenina están clasificadas Anhara Suárez y Silvia Castilla y en Juvenil Femenina Marina Hernández. Por último en Juvenil Masculino figuran David Montesinos y Alberto Hernández.

Prensa Cabildo Insular de la Gomera

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

ASG propone la adquisición de terrenos para VPO en Vallehermoso

Emiliano Coello insiste además en la ejecución de la variante para mejorar el tráfico Uno …

La juventud de San Sebastián seguirá siendo una prioridad para ASG

Programas específicos y mejoras en las instalaciones, claves para fomentar el deporte en la capital …

Deja un comentario

Translate »