2.500 personas se sumaron a la X Carrera por la Vida en Arona

X CARRERA POR LA VIDA-©DANIEL L. CETRULO 9N7G0385Durante el evento se recaudaron 28.000 euros que se destinarán a AMATE, AECC, KM Solidario e investigación contra el cáncer

 

Alrededor de 2.500 personas se sumaron ayer (14 de diciembre) a la décima edición de la Carrera por la Vida, recorriendo los 6 kilómetros que separan la plaza del City Center en Arona de la plaza de San Sebastián en La Caleta de Adeje.

Según informa la organización, que lidera Briggitte Gypen, con la que colaboran los Ayuntamientos de Arona y Adeje, la X Carrera por la Vida consiguió recaudar un total de 28.000 euros, que irán destinado a la asociación AMATE, la Asociación Española Contra el Cáncer, KM Solidario, así como a investigación contra el cáncer de mama.

Además de caminar por la vida, las personas que participaron pudieron disfrutar de actuaciones musicales, sorteos y numerosas sorpresas.

La Carrera por la Vida es un evento singular, que consigue la solidaridad de diferentes sectores sociales en la lucha contra el cáncer de mama, y que hace visible un problema serio de nuestra sociedad.

 

Te puede interesar

Canarias celebra el Día Mundial del Turismo con la colaboración entre sector público y privado como clave de la recuperación

Yaiza Castilla recuerda en el acto institucional la capacidad de la industria turística del archipiélago …

Canarias inicia hoy la inoculación contra la covid-19 con las nuevas vacunas adaptadas a las variantes de Ómicron

La población diana, la mayor de 80 años y las personas institucionalizadas en residencias, será …

Translate »