Javier Trujillo: ¿Debe preocuparnos los nervios del alcalde de Alajeró?

javier trujillo 2“En el día de ayer leíamos una nota de prensa donde el alcalde de Alajeró refugiado tras el Grupo Socialista municipal, como de costumbre, intenta manipular la realidad de un tema del que tendrá que dar cuenta, como es el convenio urbanístico firmado en el año 2001 y el destino dado a los recursos fruto del mismo.

Lo lamentable es que en lugar de cumplir con su obligación se dedique a descalificar e ir contra la honorabilidad del portavoz del Grupo Popular.

Quiero manifestarle al alcalde de Alajeró que con fecha 30 de abril de 2014 se procede al archivo de una denuncia que me formula un anónimo en el año 2007. Además recordarle que el archivo es definitivo. ¿Sabrá el alcalde de Alajeró quien ha sido ese anónimo? Es posible.

Por otro lado ¿Qué actuaciones turbias son bien conocidas? Le ruego me las diga. Le adelanto que se está preparando una querella por delito de injurias y calumnias con publicidad.

La única persona que se sienta en el salón de plenos de ese Ayuntamiento, sin dar explicaciones es su alcalde. Le recuerdo que quien si está imputado en su partido es su Secretario General, Casimiro Curbelo, con el que supuestamente usted ha tenido una sociedad en Madrid, junto a un importante empresario gomero, “mercantil dedicada a operaciones inmobiliarias Inversiones Galga SL”, “de la cual se ponen en cuestión varias operaciones”, según aparece en distintos medios de comunicación.

Recordarle que el convenio si impide la ampliación del aeropuerto, pero también adelantarle que se esta estudiando su posible caducidad, lo cual le haremos saber por la vía adecuada.

El Grupo Popular solicitará de nuevo el acceso al Expediente PREVIO a la firma del convenio y el destino dado a los recursos.

Debería rectificar públicamente las falsas acusaciones sobre mi persona, darnos la información solicitada y dimitir como alcalde hasta que se esclarezca su vinculación empresarial con Casimiro Curbelo, imputado y al que se le investiga su patrimonio, entre el que se encuentra esta sociedad de la que usted supuestamente forma parte.

Sr. Alcalde, sus nervios realmente me preocupan.”

Fuente: PP La Gomera 

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »