El Club ciclista Gomera disfrutó en el ‘Desafío Iberostar costa Adeje’

club ciclista gomera en vilaflorEl domingo se celebró en el sur de Tenerife el Desafío Iberostar Costa Adeje, una cicloturista de carretera organizada por el Club Ciclista Fortín de Adeje y a la que acudieron un buen número de aficionados a este deporte que disfrutaron de un inmejorable día para la práctica del ciclismo.
A las 8:30 horas de la mañana se tomó la salida desde el Hotel Iberostar Anthelia en Costa Adeje para subir al Teide pasando por Chío y luego bajar de nuevo pasando por Vilaflor, en lo que fueron un total de 95 kms y un desnivel positivo de 2.500 mts.
Mencionar la asistencia de unos 15 gomer@s a otra de las pruebas a las que nunca se puede faltar en el calendario.
El fantástico fin de semana quedó completo con el 2º premio en parejas obtenido por Erica Herrera y Ruimán Arteaga en el tramo abierto de la subida al Teide.
Agradecer al Club Ciclista Fortín de Adeje y en especial a Andrés, David y Fina, por la organización tan exquisita con la que agasajaron a los participantes haciéndoles sentir como en casa, con varios y copiosos avituallamientos, una comida impresionante, infinitos regalos… en fin, una organización perfecta.
Esta prueba está marcada a fuego en el calendario del Club Ciclista Gomera para 2.015.
CC Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »