El Ayuntamiento de San Sebastián regulará la venta en mercadillos

artesania joyasSe realizarán fundamentalmente en la Plaza de la Constitución y tendrán un número limitado de puestos en atención a la superficie disponible. 

El Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera “tiene como objetivo regular la venta realizada fuera de los establecimientos comerciales, en las vías públicas a través de mercadillos, muestras o similares de carácter ambulante y con instalaciones desmontables” señala Angel Luis Castilla, Alcalde de la capital gomera quien señala que “estamos ultimando los detalles de la redacción de las ordenanzas municipales que pretendemos llevar próximamente al Pleno de esta Corporación. De esta manera damos respuesta a las demandas que nos han transmitido los comerciantes del municipio.”.

Castilla señala también que “el Mercadillo se ubicará en la Plaza de la Constitución una ubicación que, en cualquier caso, será a discreción de este Consistorio atendiendo a criterios de disponibilidad del suelo público y que no haya impedimentos como obras o similares.”

“El objetivo principal es ordenar y homogeneizar  todos los puestos que se ubiquen en el Mercadillo, evitando la imagen actual de los puestos de venta ambulante. Igualmente se limitará a un número determinado de puestos en función de los espacios disponibles.”

Prensa Ayuntamiento de San Sebastián

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »