Cuarta edición de la liga de fútbol sala por barrios de San Sebastián

Fútbol Sala de los Barrios de San SebastiánEste viernes se inicia una nueva temporada de las Competiciones Deportivas Municipales, al igual que anteriores ocasiones será la Liga de Fútbol Sala de los Barrios de San Sebastián la que de el pistoletazo de salida a la campaña deportiva.

En esta cuarta edición, la competición vuelve a contar con la participación de seis equipos del municipio de San Sebastián de La Gomera. Además de la Liga, los equipos estarán presentes en la Copa de la Liga y en la de San Sebastián.

Esta primera jornada tendrá lugar en el Polideportivo del Barrio de Las Galanas a partir de las 19 horas. En primer lugar se enfrentan Enchereda y San Pedro, posteriormente medirán sus fuerzas El Tanquito y Los Chejelipes. Cierran esta primera concentración los equipos de El Calvario y Los del Gato, estos últimos son los “novatos” de la Liga.

Desde la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se invita a todos los seguidores y amantes del deporte en general a que acudan a presenciar esta interesante jornada de ocio y tiempo libre.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo rehabilitará la Casa de Los Ayala con una inversión de 400 mil euros

Los presupuestos autonómicos de 2021 recogen una partida nominada para este fin que transferirá la …

AFATE impartirá talleres sobre entrenamiento cognitivo

Los talleres son gratuitos y estarán dirigidos a personas mayores de 65 años La Asociación …

Translate »