La moda y los complementos toman mañana las calles de San Sebastián de la Gomera

Zona Peatonal de San Sebastian de La  Gomera con el alumbrado navideñoSerá a partir de las 20:30 horas en la zona peatonal de la Calle Real

 

El Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera “continúa desgranando el programa de actos de navidad y reyes 2014-2015 que comenzó el pasado viernes y que continúa mañana con un pase de modelos que reunirá a 13 comercios de moda y complementos del municipio” señala Angel Luis Castilla, Alcalde de la capital gomera.

Teresa Gutiérrez, Concejal de Bienestar Social y Fiestas, ha señalado por su parte que “este viernes retomamos el pase de moda y complementos que no pudimos llevar a cabo el pasado domingo por cuestiones ajenas a esta Organización. Para ello vamos a contar con la colaboración de Anabel, Atlantic Natur, Base Deportes, Caracol, Cecilia Modas, Encuentro, El Barato, Grande Sport, Jofe´s, Manuela Moda, Complementos Mónica González, Pracan y Novedades M. Febles. Además contaremos con la amenización musical del saxofonista Domingo Santos y el joven intérprete gomero Erik.”

“Estos comercios se encargarán de hacernos llegar lo último en moda y complementos en la zona peatonal de la Calle Real” destaca la edil antes de recordar que “en la noche de este sábado, también en la Calle Real y a partir de las 22:30 horas, vamos a contar con la actuación del Grupo Atresillados mientras que el domingo a partir de las 12 del mediodía contaremos con la actuación de los Coros de la Asociación Musical Ntra. Sra. de Guadalupe en la Iglesia de la Asunción.”

 

About Redaccion

Te puede interesar

ASG considera esencial que la Ordenación de Suelo Agrario sea compatible con la Ley de Islas Verdes

El portavoz adjunto de ASG destaca la importancia de estas directrices para impulsar la recuperación …

José Manuel Moreno: Biólogo, ilustrador, fotógrafo y editor – Pasión y constancia de una vida.

foto: ©Concepción Valdivia Aunque nació en Venezuela como tantos otros canarios, es de Vallehermoso y …

Translate »