El nuevo spot publicitario de IKEA revoluciona las redes sociales

la otra carta“¿Por qué nos empeñamos en regalar a los niños lo que no quieren por Navidad?”. Así comienza el nuevo spot de IKEA, un experimento con un grupo de niños que está triunfando en las redes sociales e Internet por su contenido emotivo.

En el vídeo, un grupo de trabajadores de IKEA pide a unos niños escribir una carta a los Reyes Magos, en la que los pequeños ponen una enorme cantidad de juguetes que vieron en revistas y en televisión.

Posteriormente, se pide a los mismos niños que escriban otra carta con lo que desean que sus padres les den por Navidad. Lejos de pedir ningún juguete, los pequeños solamente reclaman tiempo y cariño, algo que emociona más tarde a sus padres al leer la misiva.

Finalmente, se les pregunta a los niños que carta enviarían si solamente pudieran mandar una, la de los Reyes o la de sus padres. La respuesta es verdaderamente sorprendente.

http://http://youtu.be/fQ2kFqq6Ldo

 

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Los residentes en La Gomera nacidos antes de 1961 que no estén vacunados pueden pedir cita telefónicamente

La Gerencia de Servicios Sanitarios de la Isla ha activado el teléfono 922 140 255 …

La Fundación ‘La Caixa’ colabora con el proyecto de Dinamización y Acompañamiento Activo de Mayores del municipio de Alajeró

El acto de firma de acuerdo de colaboración tuvo lugar esta semana y gracias al …

Translate »