Abierto el plazo de inscripción para la XVII carrera popular de Navidad

XVII Carrera Popular de NavidadYa está abierto el plazo de inscripción para la participación en la XVII Carrera Popular de Navidad, que tendrá lugar el próximo viernes 26 de diciembre a partir de las 18 horas. Este evento es el más longevo dentro del programa de pruebas atléticas que realiza cada año la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

En la pasada edición esta prueba fue todo un éxito con una masiva participación en las diversas categorías que entraban en concurso, un total de 11 para ambas modalidades, masculina y femenina. La realización del ejercicio físico saludable está muy de moda, y cada vez son más los atletas que entrenan en los diferentes espacios del municipio. Esto queda patente en el incremento participativo que se viene contabilizando en el citado acto, un total de 112 corredores batieron el récord de inscripciones en la última jornada celebrada.

Nuevamente, el circuito pasará por las céntricas calles de la población; Calle Real, Callejeta, Avenida de Colón, Calle Profesor Armas Fernández, Calle República de Chile, Calle Ruíz de Padrón y Plaza de Las Américas. En el caso de las categorías más destacadas, absoluta y veteranos “A”, el número total de vueltas es de 7 a un recorrido próximo a los 800 metros mientras que la especialidad benjamín será una vuelta de 500 metros.

Para realizar la inscripción y retirar el dorsal, los interesados deberán registrarse en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. El plazo concluye el 25 de diciembre, para más información puede llamar al 922.87.00.44. Desde la Concejalía de Deportes y Juventud animamos a todos los atletas y deportistas en general para que participen en esta tradicional prueba atlética que culmina el año deportivo.

Destacar que un año más la Carrera Popular de Navidad contará con la colaboración de Coca Cola, AEA y la Asociación Socio-Cultural Jóvenes Alisios.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »