El Cabildo felicita al corredor Cristofer Clemente por su reciente triunfo en la K42 Anaga Marathon

cristofer por el monteEl Cabildo de La Gomera ha querido felicitar hoy públicamente al corredor de la Isla, Cristofer Clemente, triunfador de la prueba K42 de Anaga celebrada el pasado fin de semana en Tenerife, frente a otros 1.400 participantes. Desde el Cabildo se destaca que el atleta, especialista en pruebas de largas distancias en las que se ha revelado como un auténtico campeón, batió el récord de la prueba con una marca de cuatro horas, dos minutos y quince segundos. Para respaldar los éxito de nuestro deportista, desde el Cabildo se le patrocinan los traslados.

El Cabildo aplaude la carrera imparable de este corredor que ofrece una constante prueba de superación en cada competición en la que participa. Cristofer ha demostrado ser  imbatible en un importante número de pruebas de montaña, tanto dentro de España como fuera de ella, obteniendo unos magníficos resultados y disfrutando cada vez más de las pruebas duras y de muchos kilómetros.

En las últimas fechas ha competido con éxito en The North Face Transgrancanaria en su modalidad Advanced de 82 km. consiguiendo el tercer puesto de la clasificación general y el primer puesto como canario. También se coronó en pruebas como DesafiOSOmiedo, en la Zugspitz Ultra Trail o en la Ultra Trail du Mont Blanc, entre otras varias.

Prensa Cabildo Insular de la Gomera

Te puede interesar

El Cabildo y las farmacias gomeras facilitarán el acceso a los tratamientos médicos en zonas aisladas de la isla 

El Cabildo insular y el Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife rubrican un …

El PSOE elige a su nueva dirección para el partido en San Sebastián de La Gomera

Ventura del Carmen fue elegida nueva Secretaria Local en la asamblea celebrada ayer – El …

Translate »