La Casa de la Miel de Abeja volverá a acoger el curso de motosierra y desbrozadora

Agulo Curso Motosierra 2La Casa de la Miel de Abeja del municipio de Agulo volverá a acoger el curso de motosierra y desbrozadora tras el éxito de la primera edición que tuvo lugar el mes pasado en este nuevo centro de formación e información. Este taller, de unas 20 horas de duración, consistirá en el aprendizaje y uso adecuado de este tipo de herramientas.

La impartición de este taller tendrá lugar los próximos días 12, 13 y 14 de diciembre en el mismo lugar. El horario previsto para el viernes 12 será de 15:00 a 21:00 horas y el sábado 13 y domingo 14, de 08:00 a 15:00 horas. Esta actividad estará a cargo de los asesores técnicos de viticultura y enología de Benaiga S.L, con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y el Ayuntamiento.

El Consistorio celebra el éxito e interés del primero curso de formación impartido en la Casa de la Miel de Abeja y, por ello, vuelve a convocar a los interesados en esta área. Además, espera que con el tiempo este centro se convierta en referente formativo para la zona norte de La Gomera, con las obras de remodelación que se han llevado a cabo.

Prensa Ayuntamiento de Agulo

Te puede interesar

El Cabildo y las farmacias gomeras facilitarán el acceso a los tratamientos médicos en zonas aisladas de la isla 

El Cabildo insular y el Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife rubrican un …

El ICHH recorre el Archipiélago para facilitar la donación de sangre al conjunto de la población

 Para donar sangre se puede acudir directamente a los puntos de extracción o solicitar cita …

Translate »