La Canary Basketball Academy (CBA) colaborará con el ‘I Campus de Basket-Navidad CB Isla de La Gomera’

Javier Valeiras (CBA)La Canary Basketball Academy (CBA) será uno de los principales colaboradores de la primera edición del ‘Campus de Basket-Navidad CB Isla de La Gomera’, que se celebrará del 26 al 28 de diciembre en la capital de la isla colombina. Así, la entidad grancanaria donará, entre otras cosas, una beca de una semana en su Campus de Verano, de la que se beneficiará uno de los inscritos en la referida actividad.

Además, en la cita estará presente uno de los integrantes de la CBA, el gomero Javier Valeiras, internacional por España en las categorías de formación. Incluso, no se descarta la presencia en el Campus de algún jugador más de la Academia, a la par que está garantizada la asistencia de uno de sus entrenadores.

En este sentido, desde el CB Isla de La Gomera, Samuel Ramos aseguraba que “contar con este tipo de acuerdos y con una entidad de la magnitud de la CBA supone un paso de gigante en la evolución del baloncesto gomero. Seguro que será un aliciente para nuestros chicos y chicas, al igual que para el equipo técnico. Por el momento se están superando nuestras mejores expectativas, y confiamos en seguir así desde la base de la humildad, respeto y sacrificio”, apostilló.

Las inscripciones, hasta el 19 de diciembre

Las inscripciones para apuntarse en la primera edición del ‘Campus de Basket-Navidad CB Isla de La Gomera’ continúan operativas hasta el viernes 19 de diciembre, pudiendo participar cualquier interesado/a nacido entre 1997 y 2007. El Campus estará conducido por el director deportivo del CB Isla de La Gomera, Víctor Hernández, y contará con la presencia, entre otros, de los entrenadores del CB La Matanza, Romén Hernández y David Hernández.

La iniciativa tendrá un coste de 35 euros para los jugadores/as gomeros (precio básico), que se incrementa hasta los 50 euros en régimen de pensión completa y a los 60 euros, incluyendo también el alojamiento en la Residencia Escolar de San Sebastián. En lo que respecta a los jugadores tinerfeños, el precio es de 75 euros (barco, hospedaje, pensión completa y participación en el Campus). Los interesados deberán rellenar el formulario de inscripción, disponible en la web de ‘Marcha Deportiva’ (www.marchadeportiva.com), y enviarlo a la dirección cbisladelagomera@gmail.com.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Hotel-Escuela Casa Los Herrera abre sus puertas e inicia su oferta formativa en La Gomera

La Consejería de Turismo y el Cabildo de La Gomera, a través de la empresa …

ASG asegura que el sistema público constituye el eje vertebrador de la nueva ley de Educación

Melodie Mendoza destaca las virtudes de la nueva norma, entre las que figura la importancia …

Translate »