Esta tarde se inaugura el Belén del Cabildo Insular y tiene lugar el concierto gospel

belen cabildo (rtvc)La Consejería de Juventud del Cabildo Insular de La Gomera inaugura esta tarde el tradicional  Portal de Belén de la Institución y que podrá ser visitado por vecinos y turistas hasta el próximo sábado 3 de enero. Al mismo tiempo , y dentro de los actos de la novena edición del Festival de música de Canarias, un concierto  de Gospel  a cargo del cantante The Latonius  a partir de las 19.00 horas en el Salón de Actos de la institución Insular.

El horario del belén será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y por la tarde de 17.00 a 20.00 horas, mientras que los sábados permanecerá abierto en horario de 9.00 a 13.00 horas. Para su elaboración se han utilizado materiales naturales como son la corteza de pino o la característica tosca roja de la Isla. Un Belén a gran escala que se lleva realizando desde el año 2009 y en el que se podrán observar escenas tradicionales.

Por lo que respecta al concierto de góspel, su entrada será gratuita. The Latonius dio su primer paso a Alemania en 2003, y desde entonces su carrera profesional ha trascurrido entre los Estados Unidos y Europa.

Te puede interesar

El Cabildo y las farmacias gomeras facilitarán el acceso a los tratamientos médicos en zonas aisladas de la isla 

El Cabildo insular y el Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife rubrican un …

El PSOE elige a su nueva dirección para el partido en San Sebastián de La Gomera

Ventura del Carmen fue elegida nueva Secretaria Local en la asamblea celebrada ayer – El …

Translate »