Esta tarde se inaugura el Belén del Cabildo Insular y tiene lugar el concierto gospel

belen cabildo (rtvc)La Consejería de Juventud del Cabildo Insular de La Gomera inaugura esta tarde el tradicional  Portal de Belén de la Institución y que podrá ser visitado por vecinos y turistas hasta el próximo sábado 3 de enero. Al mismo tiempo , y dentro de los actos de la novena edición del Festival de música de Canarias, un concierto  de Gospel  a cargo del cantante The Latonius  a partir de las 19.00 horas en el Salón de Actos de la institución Insular.

El horario del belén será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y por la tarde de 17.00 a 20.00 horas, mientras que los sábados permanecerá abierto en horario de 9.00 a 13.00 horas. Para su elaboración se han utilizado materiales naturales como son la corteza de pino o la característica tosca roja de la Isla. Un Belén a gran escala que se lleva realizando desde el año 2009 y en el que se podrán observar escenas tradicionales.

Por lo que respecta al concierto de góspel, su entrada será gratuita. The Latonius dio su primer paso a Alemania en 2003, y desde entonces su carrera profesional ha trascurrido entre los Estados Unidos y Europa.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »