Desfile de moda en beneficio del Sanse

modaEl próximo viernes día 5 a las ocho de la noche tendrá lugar en las instalaciones de la terraza de La Marina de La Gomera un desfile de modas en beneficio del Sanse. El desfile, dirigido por Isaac Mendoza, contará con modelos, chicas y chicos que de alguna forma están vinculados a este club, que en varios pases mostrarán ropa de temporada y de fiesta.

En el transcurso de la noche los asistentes disfrutarán de la voz de la solista local Alexana, de la melodía de un dueto de flautas traveseras preparado para la ocasión, de sorteos y de otros entretenimientos mientras degustan cocktails y canapés en agradecimiento por su colaboración.

Hay que recordar que el Sanse retomaba su andadura esta vez en fútbol base el pasado año llegando a tener en sus equipos a más de sesenta niños y niñas practicando deporte y formándose. Además, esta temporada ha comenzado un nuevo proyecto donde la mujer es la protagonista formando el primer equipo femenino de la isla.

Para la organización de este evento ha resultado indispensable la colaboración de muchos particulares y empresas, artistas, proveedores,… por ello, el Sanse quiere agradecer de forma especial la colaboración de Isaac Mendoza, de Junior Producciones y de Marina La Gomera

Los interesados en asistir podrán adquirir su entrada (5€) en las oficinas de Marina La Gomera (Puerto Deportivo).

About Redaccion

Te puede interesar

Hermigua acogerá este próximo sábado un recital poético musical

Este próximo sábado 19 de junio, a las 19:00 horas, se celebrará por parte del …

La Gomera figura entre los destinos más demandados en la B-Travel de Barcelona

Turismo participa en la segunda feria presencial que se celebra en España con la mirada …

Translate »