El Cabildo informa que la CV-17 permanecerá abierta durante todo el puente


cartel carretera cortada chipude-cercadoLas obras obligan a cerrar la carretera desde mañana y hasta el día 12 de diciembre entre las 08.00 a 18.30 horas

El Cabildo Insular de La Gomera informa que la vía CV-17 permanecerá abierta al tráfico el próximo lunes coincidiendo con el puente de La Constitución. Precisamente, mañana jueves, día 4 de diciembre se procederá al corte de la vía en el tramo que corresponde a Chipude a su paso por el Cercado debido a las obras de pavimentación que se llevarán a cabo. Sin embargo, la carretera volverá a permanecer abierta el próximo sábado, domingo y lunes, jornadas festivas.

De resto, la Consejería Insular de Carreteras procederá al corte de la misma a partir de las 8.00 horas hasta las 18.30 horas, hasta el viernes 12 de diciembre, fecha en la que se espera haber acabado las obras. GuaguaGomera, por su parte, mantendrá el servicio regular de pasajeros. Los usuarios del Cercado dispondrán de un vehículo que los trasladará hasta la parada de Las Hayas donde enlazarán con la guagua de la línea regular.

Asimismo, los usuarios de Chipude también dispondrán del mismo servicio que los llevará hasta la parada de Pajarito. Tanto  la salida de Chipude como del Cercado se realizará siempre cuarenta minutos antes del horario fijado. Desde la institución insular se solicita precaución a los conductores y que respeten las señales de tráfico habilitadas en la carretera.

About Redaccion

Te puede interesar

ASG considera esencial que la Ordenación de Suelo Agrario sea compatible con la Ley de Islas Verdes

El portavoz adjunto de ASG destaca la importancia de estas directrices para impulsar la recuperación …

José Manuel Moreno: Biólogo, ilustrador, fotógrafo y editor – Pasión y constancia de una vida.

foto: ©Concepción Valdivia Aunque nació en Venezuela como tantos otros canarios, es de Vallehermoso y …

Translate »