El Ayuntamiento de Agulo firma con Noelia Hernández Mora el contrato para gestionar el Hotel Lugo

Agulo Firma Hotel LugoEl acuerdo incluye la creación de una Comisión Mixta de seguimiento de desarrollo y ejecución del acuerdo

 

El Ayuntamiento de Agulo firmó, recientemente, el contrato de arrendamiento para gestionar el Hotel Lugo con Noelia Hernández Mora, por una duración fijada en cinco años.

La firma de este documento incluye la creación de una Comisión Mixta de seguimiento que estará formada por un representante del adjudicatario, un técnico, un concejal y el secretario del ayuntamiento. Las funciones de la misma serán realizar el seguimiento de desarrollo y ejecución del contrato, garantizar el intercambio de información entre el ayuntamiento y el arrendatario y estudiar y proponer medidas y acciones.

Durante el pasado fin de semana, tuvo lugar una jornada de puertas abiertas para que los vecinos e interesados pudieran conocerlo. El hotel está ubicado en la calle Pintor Aguiar y cuenta con capacidad de alojamiento para 17 plazas, distribuidas en 10 habitaciones.

El Consistorio destaca sus esfuerzos por ofrecer plazas alojativas en el municipio para potenciar la actividad económica y reforzar los atractivos turísticos y naturales de Agulo, por lo que espera que esta infraestructura sea un reclamo para los visitantes y se convierta en un referente en el norte de La Gomera.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Cortes de agua en La Laja durante los próximos días en horario nocturno

El Ayuntamiento toma esta medida para garantizar el suministro a los vecinos, toda vez que …

El Cabildo y la Academia Axon suscriben un convenio para la formación práctica en centros sociosanitarios

La Institución y el centro de formación facilitan las prácticas para el alumnado de cursos …

Translate »