A partir del jueves la carretera entre Chipude y el Cercado estará cortada por obras en la vía

asfaltado chipudeEl Cabildo Insular de La Gomera informa que el próximo jueves día 4 de diciembre se procederá al corte de la vía en el tramo que corresponde a Chipude a su paso por el Cercado debido a las obras de pavimentación que se llevarán a cabo en la CV 17.

Así es que el Área de Carreteras de la Corporación Insular procederá al corte de la misma a partir de las 8.00 horas hasta las 18.30 horas, exceptuando sábados y domingos. Esta acción se realizará hasta el viernes 12 de diciembre.

En cuanto al servicio regular de transporte de viajeros por carretera Guagua Gomera se continuará manteniendo. Los usuarios del Cercado dispondrán de un vehículo que los trasladará hasta la parada de Las Hayas donde enlazarán con la guagua de la línea regular. Asimismo, los usuarios de Chipude también dispondrán del mismo servicio que los llevará hasta la parada de Pajaritos. Tanto la salida de Chipude como del Cercado se realizará siempre cuarenta minutos antes del horario fijado.

Desde la institución insular se informa a todos los usuarios a la vez que se solicita precaución a los conductores y que respeten las señales de tráfico habilitadas en la carretera.

Prensa Cabildo Insular de la Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »