Más de doscientas personas han participado en la primera cena de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015

lustrales vallehermoso cenaEl pasado sábado 29 de noviembre se celebró en Vallehermoso, La Gomera, la primera cena para recaudar fondos para las Fiestas Lustrales 2015 del municipio. Una actividad en la que los asistentes disfrutaron de un menú, diferentes sorteos y un baile con la Orquesta Atlantic.

Más de doscientas personas han acudido a este evento donde, además, ha colaborado un grupo de voluntarios formado por camareros, cocineros y servicio de limpieza, además de las aportaciones de varios vecinos y la participación de los miembros de la Comisión de Fiestas. Esta actividad se enmarca en las actuaciones que ya se llevan a cabo de cara a la celebración del próximo año.

Durante el acto se llevó a cabo el sorteo de más de cincuenta obsequios donados por diferentes empresas e instituciones de la isla y un baile con la Orquesta Atlantic que se prolongó hasta las tres de la mañana.

No faltó tampoco la decoración del recinto (la Residencia Jaime Vega Hernández) con el cartel ganador y el logotipo de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015. Se habilitó un espacio para que los asistentes se sacaran una foto de recuerdo, aprovechando la puesta a punto de la sala donde tuvo lugar la cena. El álbum ya está disponible en el apartado “galerías fotográficas” de la página web del ayuntamiento de Vallehermoso (www.vallehermosoweb.es).

Desde la Comisión de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015 se quiere agradecer, una vez más, la ayuda de todas aquellas personas, instituciones y empresas que han hecho posible sacar adelante esta nueva iniciativa. Durante los próximos meses se continuarán realizando más actividades con el objetivo de organizar y programar los actos de los meses de junio y julio del próximo año.

Haridian Marichal/Lustrales Vallehermoso 2015

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »