El I Campus de Basket-Navidad CB Isla de La Gomera se celebrará del 26 al 28 de diciembre

freepik OKLa iniciativa, organizada por la propia entidad rojiblanca, se desarrollará en San Sebastián

El próximo 26 de diciembre dará comienzo la primera edición del ‘Campus de Basket- Navidad CB Isla de La Gomera’, bajo la organización de la propia entidad dirigida por Samuel Ramos y Luis Valeiras y que se prolongará hasta el domingo 28 de diciembre. La actividad, en la que podrá participar cualquier interesado/a nacido entre 1997 y 2007, se desarrollará en San Sebastián de La Gomera, y mantendrá operativo el plazo de inscripción hasta el viernes 19 de diciembre, pudiendo descargarse el formulario en la página web de ‘Marcha Deportiva’.

El Campus estará conducido por el director deportivo del CB Isla de La Gomera, Víctor Hernández, y contará con la presencia de los entrenadores del CB La Matanza, Romén Hernández (campeón, como jugador, con el CB Canarias de LEB Oro y Copa del Príncipe y de la Copa Gobierno de Canarias con La Matanza) y David Hernández (ex entrenador del CB Gran Canaria y CB San Isidro); así como del actual jugador de la Canarias Basketball Academy (CBA) e internacional con España en las categorías de formación, el gomero Javier Valeiras.

La iniciativa tendrá un coste de 35 euros para los jugadores/as gomeros (precio básico), incrementándose hasta los 50 euros en régimen de pensión completa y a los 60 euros, incluyendo también el alojamiento en la Residencia Escolar de San Sebastián. En lo que respecta a los jugadores tinerfeños, se ofrece la posibilidad de desplazarse el viernes por la mañana y retornar el domingo por la tarde-noche por un precio de 75 euros (incluye barco, hospedaje, pensión completa y participación en el Campus).

Los interesados deberán rellenar el formulario de inscripción, disponible en la web de ‘Marcha Deportiva’ (www.marchadeportiva.com, que se encargará del trabajo de fotografía, vídeo y comunicación), y enviarlo a la dirección cbisladelagomera@gmail.com, teniendo como plazo máximo hasta el viernes 19 de diciembre, a las 23:59 horas.

El Campus Basket Navidad CB Isla de La Gomera dará comienzo a las 11.00 horas del viernes, y concluirá a las 18.00 horas del domingo. Durante ese período de tiempo, los inscritos realizarán un trabajo físico y técnico por las mañanas; y una serie de partidos amistosos así como torneos por edades en el horario vespertino. Para las noches, por último, se reservan actividades de convivencia en la Residencia Escolar.

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “La educación es el arma más potente para erradicar la desigualdad entre hombres y mujeres”

La presidenta de ASG en el Parlamento canario insiste en la importancia de inculcar desde …

El Cabildo apuesta por la conservación y consolidación de la artesanía a través de su nuevo plan estratégico

La Institución insular trabaja en las principales líneas de actuación que se centran en la …

Translate »