A primera hora de la mañana de este lunes, tenía lugar un aparatoso accidente en la GM1 a la altura de la presa de Mulagua en Hermigua. Al parecer, y según testigos del suceso que también circulaban por este tramo de la vía poco después de producirse este hecho, un vehículo Citroën de color azul-grisáceo yacía en el fondo de una ladera que terminaba en una finca particular plantada con viñedos tras romper la valla de protección que delimitaba la calzada de circulación.
Los primeros conductores que pasaban por el lugar se percataron de la rotura de la valla y detuvieron sus vehículos para intentar socorrer a su conductor, llegando a bajar un tramo de la ladera sin lograr ver a nadie por los alrededores del coche accidentado.
Se baraja que la humedad de la calzada con las primeras luces del día, tras la ligera lluvia caída durante la noche, haya influido en la perdida de control y posterior accidente del conductor , que afortunadamente salía ileso de un suceso, que por las características del terreno pudo haber tenido consecuencias mucho peores.