Fred Olsen mantiene sus trayectos salvo con Fuerteventura-Lanzarote y el viaje de hoy con la Palma


fred olsen 6GOMERATODAY.-
La compañía naviera Fred Olsen sacaba una nota informativa a mediodía de este viernes en la que informaba que debido a las condiciones meteorológicas adversas que se están dando en el archipiélago, procede a cancelar y modificar algunas de sus rutas entre las islas, quedando de la siguiente manera:

Olsen cancela todos los viajes entre Fuerteventura y Lanzarote, al que se suma el que tenía prevista su salida desde los Cristianos hasta la Palma en horario de las 19:00 h. Por el contrario se mantienen operativos en este momento el resto de líneas. También se cancelan los viajes de las 20:00 h entre Gran Canaria y Fuerteventura y el de las 15:30 de Fuerteventura hasta Gran Canaria.

Para mañana sábado, se mantiene el viaje de Tenerife-la Palma a las 9:00 h (vía la Gomera), así como el de vuelta desde la isla bonita hacia los Cristianos a las 12:30 h, igualmente pasando por la Gomera.

Por lo que respecta a la línea Tenerife-La Gomera, el catamarán de la compañía realizará sus salidas a las 9:00 h- 16:00 h y las 19:00 h , mientras en sentido la Gomera- Cristianos los viajes se realizarán a las 7:30 h – 14:30 y 17:30 h.

Fred Olsen  aclara que dependiendo de la evolución del tiempo se podrían producir cambios que modifiquen esta información, asimismo todos aquellos pasajeros que necesiten aclarar alguna información pueden  llamar al teléfono de atención al cliente 902.100.107 en  cualquiera de las redes sociales de la compañía, bien a través de twitter o facebook.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso acondiciona nuevas plazas de aparcamiento en el casco

El Consistorio está trabajando para ir paliando el déficit de estacionamiento en el centro del …

El Archivo General Insular de La Gomera acomete la organización de la Colección Documental “Luis Fernández”

El Cabildo pone en marcha el proyecto de clasificación, ordenación y descripción de más de …

Translate »