El Ayuntamiento de Agulo organiza un curso de informática para los mayores

ayuntamiento de aguloEsta iniciativa se suma al taller de memoria y convivencia en San Marcos del ‘Programa de actividades de ocio y tiempo libre’ destinado a la tercera edad

El Ayuntamiento de Agulo organiza un curso de informática para los mayores del municipio, con el objetivo de que tengan una primera aproximación al uso del ordenador, sus programas básicos y el uso de internet. Esta propuesta formativa se llevará a cabo a lo largo de la semana en el cibercentro  del edificio de Usos Múltiples del municipio.

Esta iniciativa también forma parte del “Programa de actividades de ocio y tiempo libre para los mayores del municipio”, como el taller de memoria o la convivencia realizada en la playa de San Marcos. Estas propuestas, hechas por los mayores en las diferentes reuniones por barrios, se extenderán hasta finales de año.

El Consistorio continúa la elaboración de este programa, que cuenta con la participación previa y clave de los mayores, con un curso de informática que servirá como un primer acercamiento a las nuevas tecnologías, por lo que invita a participar en esta propuesta como parte de una jornada que fomentará la curiosidad por el uso del ordenador y resolverá sus principales dudas.

Te puede interesar

Arte y cine este jueves en Vallehermoso

‘Caballetes Blancos’ y la proyección de ‘En busca de la felicidad’, forman parte de la …

Regresa a las ondas ‘Radio Vallehermoso’

La 107.4 volverá a ser el punto de encuentro sonoro municipal a partir del día …

Translate »