Mañana se constituye el nuevo Patronato del Parque Nacional de Garajonay

logotipo del parque nacional de garajonay en la gomeraEn el encuentro se abordará el plan de inversiones para 2015 y el Reglamento de Régimen Interno

El nuevo Patronato del Parque Nacional de Garajonay se constituye mañana en el transcurso de la reunión que tendrá lugar en el Centro de Visitantes de este espacio protegido en Juego de Bolas a partir de las 11.30 horas. Entre los nuevos cargos que integrarán el Patronato está el presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo Curbelo, quien pasará a partir de ahora a presidir este organismo. Los consejeros insulares, Juan Alonso Herrera y Ventura del Carmen Rodríguez, representarán al Cabildo.

El orden del día está integrado por la constitución del pleno, se aprobará el reglamento de régimen interno y el avance del plan de inversiones para el próximo año. Se estudiará también un informe sobre la situación del Programa Life + Garajonay vive y otro más sobre el estado de ejecución del Plan de Acción y Estrategia de la Carta Europea de Turismo Sostenible. El secretario del Patronato, Ángel Fernández leerá su informe. A continuación, en el mismo lugar, se llevará a cabo la reunión de la Comisión Permanente.

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »