El Cabildo continúa con las labores de limpieza por las carreteras de la Isla

desprendimientos en carretera del barrancoLa única carretera que permanece cerrada en estos momentos es la de El Rejo en el municipio de Hermigua

 El Cabildo Insular de La Gomera continúa realizando labores de limpieza por todas las vías de la Isla, por lo que el dispositivo se encuentra activo después de los desperfectos sufridos durante los últimos días debido al mal tiempo. Los operarios de la institución insular han trabajado durante todo el fin de semana y lo continúan haciendo en todas las carreteras de la red insular y proceden a retirar las piedras que han caído sobre la calzada.

 Se advierte que aunque las lluvias han cesado, el problema continuará en las próximas jornadas ya que dada la inestabilidad del terreno por lo que podrán seguir cayendo rocas sobre las carreteras con el peligro que supone esto para la conducción. La única carretera que se encuentra cortada actualmente es la de El Rejo en la que también se está trabajando y que se espera poder abrir al tráfico en la menor brevedad posible.

 Desde el Área de Carreteras del Cabildo se pide la colaboración de los conductores para que extremen las precauciones y atiendan a las señales de tráfico, especialmente en jornadas de lluvia o viento.

Prensa Cabildo de La Gomera

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera rinde homenaje a la Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas Iballa

Este jueves, 1 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, verá la luz el …

El próximo martes llega a Valle Gran Rey el ‘Dino Park Experience’ 

Los interesados en participar en los talleres de la mañana deberán inscribirse previamente  El próximo …

Translate »