Mientras el Gomahara Senior se trae la derrota, el Juvenil nos regala una importantísima victoria en casa

gomahara juvenil 2014En el primer set el equipo gomero ha comenzado con un juego muy igualado ambos conjuntos muy centrados en labores de defensa con puntos muy disputados. Tras el segundo tiempo técnico del CV Adeje y gracias a las buenas acciones en bloqueo se ha distanciado en el primer marcador y se ha llevado el set por 25-20.

El segundo set ha comenzado muy similar al primero y hasta el segundo tiempo técnico la diferencia en el marcador era mínima con el 16-14. Finalmente el acierto de las locales le hadado el set por un ajustado 25-20.

El tercer set el CVG ha comenzado mandando en el marcador gracias a su buena labor en la red. Según ha transcurrido el set, se ha podido disfrutar de un buen juego por parte de ambos conjuntos. Tras el segundo parcial técnico con un marcador muy cómodo para las tinerfeñas se ha llevado el set por 25-18 y con ello el partido.

Respecto al juvenil, resultados dispares en un fin de semana donde las chicas de Samuel Vera “Iyo”, han tenido que disputar dos jornadas consecutivas; el sábado visitando al CV Arona y el domingo como locales en el pabellón del IES de San Sebastián frente al CV Haris B.

El partido frente al Arona estuvo marcado por la tensión y los nervios, que provocaron muchos errores en conjunto colombino, aunque fueron las gomeras las que, sobre todo en los dos últimos sets, se aseguraron de no ceder ni un solo parcial para así decidir el partido en el “time break” dos set importantísimos que le permite alojarse en el tercer puesto, por debajo del líder que sigue ocupando el CV Arona A y Cuesta Piedra A. Los parciales han sido 25-15, 25-20, 20-25, 23-25 y 15-12.

Por su parte este domingo las chicas gomeras han conseguido un resultado positivo 3-0 a set, frente al CV Haris B en un pabellón de juego lleno de ilusiones y con la esperanza de acoger a los mejores de la provincia en la Liga Juvenil Provincial 2014-15.

Los parciales conseguidos fueron 25-10, 25-11, 25-09.

En Definitiva el CV Gomahara con estos resultados  se ha clasificado para jugar la Fase Final de la Liga Provincial de Voleibol. Las gomeras han obtenido el premio a la excelente temporada regular que han realizado, las chicas de Iyo se sitúa en tercera posición, que dependiendo de los resultados de la próxima jornada puede escalar a la segunda posición.

Prensa CV Gomahara

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »