La banda municipal de Vallehermoso ofrecerá un concierto este domingo

cartel santa cecilia vallehermosoLa Banda Municipal de la Asociación Los Órganos ofrecerá un concierto en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista

El municipio de Vallehermoso se une este domingo, 23 de noviembre a la celebración de Santa Cecilia, patrona de los músicos con un concierto que ofrecerá la Banda Municipal de la localidad perteneciente a la Asociación Musical Los Órganos.

El acto tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista a las 11:00 horas coincidiendo con la celebración de la Eucaristía a cargo del sacerdote David Socas donde los pequeños componentes de la Banda,  bajo la dirección de su profesor, Gonzalo Lemus deleitarán a los presentes con una audición. .

A continuación de esta celebración religiosa y con motivo de esta especial celebración del Día de la Música, los componentes de este colectivo celebrarán uunn comida de confraternidad.

El Ayuntamiento de Vallehermoso “invita a las vecinas y vecinos del municipio, así como a los visitantes a este acto que con tanto esfuerzo e ilusión se preparado, para comprobar así como poco a poco va aflorando nuevamente la riqueza musical de nuestro pueblo”

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera rinde homenaje a la Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas Iballa

Este jueves, 1 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, verá la luz el …

El próximo martes llega a Valle Gran Rey el ‘Dino Park Experience’ 

Los interesados en participar en los talleres de la mañana deberán inscribirse previamente  El próximo …

Translate »