Izquiera Unida en la Gomera comunica que sigue abierto el proceso de aportaciones para elaborar su programa

Izquierda unidaAnte las muchas preguntas de militantes y simpatizantes en las redes, sobre el proceso abierto en IUC la gomera, queremos comunicar:

  • El proceso que culminará a mediados de diciembre con la constitución de la asamblea local de San Sebastián y la Provisional Insular, estará abierto a toda la ciudadanía.
  • Hay una actualización del listado de militantes en marcha. Quien sea antiguo militante o los que se hayan afiliado a partir de junio, si tienen alguna duda consulten por los canales habituales o a través de las redes.
  • Cualquier ciudadano que por problemas en el trabajo, entorno familiar dependiente del político de turno, etc..; puede participar por Internet , garantizamos su anonimato. Nadie que quiera debe dejar de participar en nuestro programa que con el nombre genérico de ” 10 propuestas para el cambio”, presentaremos en la asamblea ciudadana abierta de San Sebastián.

Si nuestra lucha contra el caciquismo es tu lucha, quizás Izquierda Unida no sea tu partido pero si la herramienta. ÚSALA.

Prensa IU-Canaria-La Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

Reyes visita la obra de mejoras y reformas del Colegio Ruiz de Padrón

Como novedad este año se añadirá un punto de acceso más, con el fin de …

La Asociación de Mujeres Gara apoya la promoción del éxito escolar

Se trata de paliar situaciones de riesgo, pobreza y exclusión social en familias con menores en …

Translate »