La nueva comparsa municipal ‘Ritmo Gran Rey’ abre inscripciones

comparsa infantil de Valle Gran ReyLos Carnavales 2015 en Valle Gran Rey se celebrarán entre el 18 y el 21 de febrero, y para los mismos, la Concejalía de Fiestas está trabajando en una serie de actos populares cuya temática principal será «Las Grandes Joyas de La Canción”.

Con  el ánimo de fomentar la participación ciudadana y dinamizar las Fiestas de Carnaval, se  va a contar con los servicios de la empresa “Nueva Etapa 2014”, con Ágata González, para la creación y dirección de una comparsa municipal.

La ficha de inscripción para la comparsa se puede descargar desde la web municipal,www.vallegranrey.es, y se debe de entregar en la Biblioteca de la Casa Cultural, siendo la fecha límite de entrega el próximo jueves 27 de noviembre 2014.

Se recuerda que desde el 17 de septiembre hasta el 12 de diciembre del 2014 permanecerá abierto el plazo del Certamen de Carteles del Carnaval 2015. Se otorgará un único premio de 100,00 €, y diploma acreditativo al cartel seleccionado por el jurado.

Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Sanidad potencia el servicio de Radiología del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe con la implantación de un ortopantomógrafo

Con este nuevo equipo se pueden realizar imágenes panorámicas de la estructura ósea de la …

Vallehermoso convierte a los escolares del municipio en Embajadores de la Cultura

La jornada educativa y cultural forma parte del proyecto “Barrios de las Letras” El alumnado …

Translate »