La nueva comparsa municipal ‘Ritmo Gran Rey’ abre inscripciones

comparsa infantil de Valle Gran ReyLos Carnavales 2015 en Valle Gran Rey se celebrarán entre el 18 y el 21 de febrero, y para los mismos, la Concejalía de Fiestas está trabajando en una serie de actos populares cuya temática principal será “Las Grandes Joyas de La Canción”.

Con  el ánimo de fomentar la participación ciudadana y dinamizar las Fiestas de Carnaval, se  va a contar con los servicios de la empresa “Nueva Etapa 2014”, con Ágata González, para la creación y dirección de una comparsa municipal.

La ficha de inscripción para la comparsa se puede descargar desde la web municipal,www.vallegranrey.es, y se debe de entregar en la Biblioteca de la Casa Cultural, siendo la fecha límite de entrega el próximo jueves 27 de noviembre 2014.

Se recuerda que desde el 17 de septiembre hasta el 12 de diciembre del 2014 permanecerá abierto el plazo del Certamen de Carteles del Carnaval 2015. Se otorgará un único premio de 100,00 €, y diploma acreditativo al cartel seleccionado por el jurado.

Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “El Estado ha generado más incertidumbre al dejar las restricciones en manos de los tribunales”

El portavoz de ASG lamenta la falta de previsión del Gobierno central ante el fin …

Mientras el conjunto juvenil no pudo disputar su encuentro, el conjunto de Segunda B del Gomera FS, logró una nueva victoria

La Tercera Jornada de Liga para el conjunto villano en la que se desplazo al …

Translate »