La Asociación de empresarios AEG presenta su campaña de navidad solidaria 2014

navidad campaña solidaria 2014 de AEGLa Asociación de Empresarios , Comerciantes y Profesionales de La Gomera (AEG) , ha querido un año más aportar su granito de arena , con aquello que en éstos momentos pasan una situación económica delicada.

Éste año , AEG y la Zona Comercial Abierta La Gomera , gracias a la colaboración de las empresas privadas BIT-COM Informática y Benin Telecom , y la colaboración de CaixaBank y CajaSiete realizarán  la recogida de alimentos no perecederos y juguetes.

Agradecemos que los juguetes no sean empaquetados y que los mismos no puedan ser catalogados de sexistas ni bélicos.

De manera simbólica por cada “ kilo “  que se recoja se entregará un boleto para participar en el sorteo de un fantástico ordenador portátil.

En CENTRO DE RECOGIDA estará ubicada en la C/ Ruiz de Padrón , nº 21 en horario de 09:00 / 14:00 hrs , antiguas oficinas del Inem.

La recogida empezará  el próximo lunes día 24 de Noviembre hasta el día 27 de Diciembre, y la fecha elegida para el sorteo es el día 3 de Enero de 2015.

Desde hace varios años , AEG ha colaborado con diferentes campañas y acciones solidarias , encaminadas a dar soluciones , al menos temporales , a quien más lo necesita.

Por ese motivo , nos hemos puesto en contacto con organizaciones como Cruz Roja e instituciones sociales quien serán los encargados de canalizar  todo aquello que se haya recogido.

Prensa AEG

 

Te puede interesar

Valle Gran Rey abre el plazo para participar en la Ludoteca de Navidad

Los interesados podrán presentar las solicitudes de inscripción desde el 10 al 17 de diciembre …

El Cabildo promueve el uso de las redes sociales para concienciar sobre la prevención de adicciones

La institución presenta la iniciativa ‘Una vida plena y feliz’, que recompensa la creación de …

Translate »