El Ayuntamiento de Hermigua convoca la VIII Edición del concurso escolar de postales de Navidad

postal navidad concurso autoridad portuariaEl Consistorio convoca el concurso de postales de Navidad, con la que felicitará las Fiestas Navideñas a los vecinos. El plazo de presentación de originales finalizará el próximo martes 2 de diciembre, debiendo entregarse los trabajos en la secretaria del CEO “Mario Lhermet” durante el horario lectivo

El Ayuntamiento de Hermigua, a través de la Concejalía de Cultura, que dirige Jacob Piñero, informa que está abierto el plazo de presentación para el Concurso de Postales de Navidad y se mantendrá abierto hasta el martes, día 2 de diciembre. Añade, que en el mismo sólo podrán participar los alumnos del CEO Mario Lhermet.

El dibujo presentado deberá ser original. El tema será libre, con la necesaria incorporación de referencia a la Navidad. Las postales, que podrán seguir una técnica libre, deberán presentarse, obligatoriamente en cartulina en tamaño 21cm x 15cm y en ella se deberá felicitar la Navidad y el Año 2015.

Destaca que de acuerdo con las bases las postales que se presentan al concurso pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento, teniendo derecho de exposición y reproducción de los mismos, haciendo constar siempre el nombre del autor.

El autor de la tarjeta ganadora recibirá un vale de compra de material escolar, educativo o informático que podrá hacer efectivo en el Bazar Hespérides de Hermigua.

El jurado que valorará especialmente la originalidad y creatividad de los dibujos presentados estará integrado por Jacob Piñero, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Hermigua, la directora del CEO “Mario Lhermet”, Dña. Aranzazu Díaz, y por D. Jaume Turón, como presidente del AMPA.

Las postales participantes se expondrán en el CEO Mario Lhermet. Posteriormente y durante las fiestas de Navidad, también se expondrán en la Carpa instalada en la Plaza de La Encarnación, lugar donde se llevarán a cabo la mayoría de los actos navideños, para que vecinos y visitantes puedan conocer el trabajo de los alumnos presentados al mencionado concurso, apunta Jacob Piñero.

 

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo insiste en que el Estado debe tener en cuenta las singularidades del plátano canario

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera demanda al Gobierno central un mayor esfuerzo …

El Cabildo destinará 1,4 millones de euros a la campaña de prevención y extinción de incendios

El presidente insular adelanta la inversión que la Institución dedica en esta anualidad y que …

Translate »