Agulo dedica el sábado a la celebración de Santa Cecilia con un concierto de la Banda Musical

Cartel Santa Cecilia AguloLa agrupación presentará un total de 18 nuevos músicos en esta actividad cultural

 

El Ayuntamiento de Agulo organiza para este sábado, 22 de noviembre, la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, con un concierto a cargo de la Banda Musical Nuestra Señora de Las Mercedes. En esta cita musical, se presentarán a 18 nuevos componentes que se han integrado con el resto de la banda.

El acto comenzará, a partir de las 19:00 horas, con la celebración de la misa en honor a Santa Cecilia en la iglesia de San Marcos Evangelistas y, a continuación, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar el concierto ofrecido por la Banda Musical Nuestra Señora de Las Mercedes.

Su director, Gonzalo Lemus, destaca que ha querido continuar, en el municipio, con la tradición de presentar a los nuevos músicos con motivo de Santa Cecilia y avanza que el repertorio previsto para este sábado contará con el estreno de varios temas.

El Consistorio invita a vecinos y visitantes a que participen en esta celebración que pondrá en valor el arte del aprendizaje en la música, con la presentación de nuevos talentos en el municipio y como una oportunidad de reunión para apoyar la cultura.

 

About Redaccion

Te puede interesar

El PSOE edita el primer número de la revista ‘La Rosa’, una vía de comunicación directa con los vecinos y vecinas de La Gomera

El PSOE La Gomera presentó en la tarde del pasado viernes, en las instalaciones de …

ASG pide sumar esfuerzos entre administraciones para lograr la máxima protección del queso y el almogrote gomero

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera destaca la labor que ha venido …

Translate »