El curso de declaración de alérgenos en alimentos tiene una gran acogida en Valle Gran Rey

alimentos 1El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, en colaboración con La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera (AEG) ha realizado esta acción formativa destinada para trabajadores de bares y restaurantes, así como para cualquier persona que sufra una alergia alimentaria y quiera informarse de sus derechos ante la entrada en vigor del reglamente 1169/2011.

El curso fue impartido en el Centro Cultural de Valle Gran Rey, en horario de 8.30 a 13.00, asistiendo 17 personas de las 20 inicialmente matriculadas. La jornada contó como ponente a D. Néstor Rolo, siendo la formación acreditada por la empresa RG Gestión Asesores Alimentarios.

Recordar que a partir del próximo día 14 de diciembre entrará en vigor ésta nueva normativa europea de información a los consumidores, a la cual los establecimientos de restauración tendrán que estar adaptados, de no ser así podría ser motivo de sanción económica e incluso cierre temporal de la actividad.

Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey

Te puede interesar

Jesús Ramos (ASG) propone reforzar las campañas de  promoción para captar más turistas silver plus

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera recalca que se trata de un …

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera atiende a un centenar de pacientes al año en la Unidad de Cuidados Paliativos

Este viernes, con motivo del Día Mundial de los Cuidados Paliativos que se conmemora mañana …

Translate »