El club deportivo Tecina presenta un proyecto de torneo Interclub de pádel

padel cd TecinaEl Club Deportivo Tecina presenta un proyecto de torneo INTERCLUB que se celebrará en LA GOMERA, y que, por primera vez congrega en una  Isla a Clubes de cuatro de nuestras maravillosas islas: La Palma, Tenerife, Gran Canaria y La Gomera.
Este torneo se desarrollará desde el 5 al 8/9 de Diciembre en las instalaciones del Hotel Jardín Tecina y esperamos contar con la presencia de tod@los amantes de este deporte.
Se trata de un torneo de pádel que no busca campeones, sòlo busca reunir a AMIG@S de todas las islas, y que además del pádel intentará ofrecer una agradable estancia en un marco incomparable, desarrollando y organizando por parte de nuestro Club alguna actividad fuera de lo que es el pádel,!!El pádel será la excusa perfecta para enseñar a nuestros visitantes de otra manera nuestra ISLA.
Pondremos en liza una única categoría (segunda-tercera) mixto-masculino-femenino, y el formato dependerá de la cantidad de participantes. Para una mejor organizaciòn, en lo q se refiere a la estancia, cada Isla tendrá un club que se encargará de informar a los interesados de la oferta y la gestión de la misma. A parte del pádel, todos aquellos que lo deseen podrán  apuntarse en alguna de las actividades alternativas que ofreceremos:
-KAYAK
-SENDERISMO
-MOUNTAIN BIKE

Todos aquellos que deseen información sobre las condiciones para participar o que decidan formar parte de esta novedosa competición, podrán hacerlo a través del correo clubdeportivotecina@gmail.com, estableciendo como plazo para la misma el 23 de noviembre.

Os esperamos en el WORLDMERA PÁDEL TÚ’R¡¡¡¡¡¡

Junta Directiva CD TECINA

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »