Los jóvenes de Valle Gran Rey Maeva y Gabriel ganadores del XI Festival Jóvenes Promesas de Arona

Maeva y Gabriel
XI FEST JOVENES PROMESAS ARONA 2014-SOLISTAS Y GRUPOS-©DANIEL L. CETRULO-9N7G8040

Este fin de semana, el auditorio Infanta Leonor acogió las galas donde los jóvenes finalistas dieron lo mejor de sí para ofrecer al público un espectáculo lleno de talento

Los dos jóvenes del municipio de Valle Gran Rey, Maeva y Gabriel, se hicieron con el primer premio en la categoría de grupo musical. Una gran actuación y el gran nivel demostrado por el resto de participantes hacen que este premio tenga un mayor.

El auditorio Infanta Leonor, en el núcleo turístico de Los Cristianos, acogió este fin de semana (14 y 15 de noviembre) las galas del XI Festival Jóvenes Promesas, una iniciativa impulsada desde la concejalía de Juventud, que dirige José Ramón Rodríguez.

XI FEST JOVENES PROMESAS ARONA 20 14-©DANIEL L. CETRULO 9N7G7523El viernes, 14 de noviembre, tuvo lugar la primera gala, en la que resultaron galardonados el dúo ‘Floors Lovers’ (enla categoría de Baile Moderno), ‘Adasat Correa y Ana Belén Bolaños’ (en la modalidad de Baile Latino) y ‘Tania Peña Pascual y Víctor Cristian González’ (en la modalidad de Danza).

En la gala de sábado, 15 de noviembre, los afortunados fueron ‘Victoria Marín Seijo’, en la modalidad de solista y ‘Maeva y Gabriel’, en la categoría de grupo musical. El premio al mejor solista recayó en ‘Luis Padrón Ruiz’, mientras que el premio al mejor artista local fue para ‘Melania Medel’, que impresionó al público con una gran puesta en escena.

Además de la presencia de los participantes, ambas galas estuvieron arropadas por artistas de lujo, como fueron el grupo Soul Sanet, la cantante Layla Melo, el dúo Almas Gemelas y el cantante Agoney, entre otros.

Maeva y GabrielEl concejal de Juventud del Ayuntamiento de Arona, José Ramón Rodríguez, quiso destacar “el gran talento artístico que poseen lo jóvenes que residen en nuestras islas, y la necesidad de seguir apostando por iniciativas de estas características”.

Las personas que no pudieron asistir al evento tuvieron la posibilidad de disfrutar en directo de las galas, vía streaming, conectándose en la home de www.arona.org.

 

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »