El curso de Declaración de Alérgenos en Playa de Santiago tendrá lugar el próximo lunes 17 de Noviembre

curso de Declaración de Alérgenos en Playa de SantiagoLa Asociación de Empresarios , Comerciantes y Profesionales de La Gomera  ( AEG ) en colaboración con el Ayuntamiento de Alajeró realizarán ésta acción formativa destinada para trabajadores de bares y restaurantes , así como para cualquier persona que sufra una alergia alimentaria y quiera informarse de sus derechos ante la entrada en vigor del reglamente 1169/2011.

A partir del próximo día 14 de Diciembre entrará en vigor ésta nueva normativa europea de información a los consumidores ,  fecha en las que establecimientos de restauración tendrán que estar adaptados . , de no ser así podría ser motivo de sanción económica e incluso cierre temporal de la actividad.

La formación viene acreditada por la empresa RG GESTIÓN ASESORES ALIMENTARIOS , quien ha sido la encargada de dar formación en los 8 cursos anteriores que ya ha realizado AEG en San Sebastián y otro más el próximo martes en Valle Gran Rey.

AEG informa que aún se pueden inscribir llamando al tfno.:  647 99 81 03

About Redaccion

Te puede interesar

El Consistorio capitalino recuerda a la ciudadanía participar en la encuesta de movilidad urbana para la consecución de una ciudad sostenible

El objetivo es organizar de manera eficiente los distintos medios de transporte en el municipio …

La Gomera participa en un seminario técnico sobre las labores de los viveros en Canarias

La jornada virtual, que se celebra el próximo miércoles 19, está incluida en el proyecto …

Translate »