Casi una veintena de ciclistas de la Gomera estarán en la II Cicloturista de Santiago del Teide

cartel cilcoturista Santiago del TeideEste fin de semana se celebra en el municipio tinerfeño de Santiago del Teide la II Cicloturista Santiago del Teide con salida y llegada en la plaza de Tamaimo y hasta dicho municipio se desplazarán un total de 19 gomer@s, lo que convierte a esta prueba en la que mayor número de componentes del Club Ciclista Gomera y compañeros gomer@s va a recibir.
El recorrido será el mismo del año pasado y durante unos 74 kms aproximadamente se pasará por Tamaimo, Santiago del Teide, Arguayo, Chío, Guía de Isora, Fañabé, Armeñime, Playa de San Juan, Alcalá y Puerto de Santiago, para terminar de nuevo en la plaza de Tamaimo.
La prueba comenzará a las 9:30 horas del domingo día 16 de noviembre para terminar sobre las 14:00 horas del mismo día, disfrutando todos los participantes de la típica comida y entrega de trofeos varios.
Desde el Club Ciclista Gomera se quiere agradecer al Ayto. de Santiago del Teide, al Club Ciclista Chineje y al Club Ciclista Fortín de Adeje la ayuda que han prestado a los chic@s de manera totalmente desinteresada.

 

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo insiste en que el Estado debe tener en cuenta las singularidades del plátano canario

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera demanda al Gobierno central un mayor esfuerzo …

El Cabildo destinará 1,4 millones de euros a la campaña de prevención y extinción de incendios

El presidente insular adelanta la inversión que la Institución dedica en esta anualidad y que …

Translate »