El Ministerio de industria organiza unas jornadas en la Gomera para impulsar la comercialización online de experiencias turísticas

spain.infoEl Ministerio de Industria, Energía y Turismo, mediante SEGITTUR, organiza mañana 13 de noviembre en La Gomera una jornada para ayudar a los empresarios turísticos de la Isla a impulsar la creación de experiencias turísticas para su comercialización a través del portal oficial de turismo de España, www.spain.info.

La jornada tiene como objetivo ayudar a los empresarios turísticos de La Gomera a crear, promocionar y comercializar nuevos e innovadores productos turísticos de naturaleza, con un fuerte contenido experiencial, a través del portal oficial de turismo de España.

En la jornada, que será impartida por técnicos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, se darán a conocer las condiciones y requisitos para poder incluir el producto o servicio en www.spain.info. Asimismo, se expondrán diversos casos de éxito y ejemplos de experiencias turísticas innovadoras y singulares que podrán servir de referencia

Las empresas participantes tendrán la oportunidad de mejorar su presencia online, lo que contribuirá a mejorar la competitividad de las pymes de la provincia. La jornada, que se celebrará de 16.00 a 19.00 horas, tendrá lugar en La Casa de La Cultura Pedro García Cabrera (C/ La Vegueta, S/N) Vallehermoso.    

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »