El Ministerio de industria organiza unas jornadas en la Gomera para impulsar la comercialización online de experiencias turísticas

spain.infoEl Ministerio de Industria, Energía y Turismo, mediante SEGITTUR, organiza mañana 13 de noviembre en La Gomera una jornada para ayudar a los empresarios turísticos de la Isla a impulsar la creación de experiencias turísticas para su comercialización a través del portal oficial de turismo de España, www.spain.info.

La jornada tiene como objetivo ayudar a los empresarios turísticos de La Gomera a crear, promocionar y comercializar nuevos e innovadores productos turísticos de naturaleza, con un fuerte contenido experiencial, a través del portal oficial de turismo de España.

En la jornada, que será impartida por técnicos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, se darán a conocer las condiciones y requisitos para poder incluir el producto o servicio en www.spain.info. Asimismo, se expondrán diversos casos de éxito y ejemplos de experiencias turísticas innovadoras y singulares que podrán servir de referencia

Las empresas participantes tendrán la oportunidad de mejorar su presencia online, lo que contribuirá a mejorar la competitividad de las pymes de la provincia. La jornada, que se celebrará de 16.00 a 19.00 horas, tendrá lugar en La Casa de La Cultura Pedro García Cabrera (C/ La Vegueta, S/N) Vallehermoso.    

About Gomeratoday

Te puede interesar

Jesús Ramos: “El turismo pide a gritos un rescate, por lo que no nos cansaremos de solicitar un plan específico al Estado”

El portavoz adjunto de ASG en la Cámara regional argumenta que Canarias no debe tirar …

La Gomera Paradise anticipa inscripciones para los usuarios de la tarjeta de puntos de San Sebastián de La Gomera

El trámite estará disponible en la web municipal a partir de hoy a las 20.00 …

Translate »