El Cabildo potenciará la creación y comercialización de experiencias turísticas

turistas sendero el cedroEl objetivo es fomentar y orientar en la creación, promoción y comercialización de nuevos productos experienciales relacionados con la naturaleza

 

La Consejería Insular de Turismo del Cabildo de La Gomera en colaboración con la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, SA, (Segittur), ha organizado una jornada de impulso y asesoramiento técnico para la creación y comercialización de experiencias turísticas a través del portal oficial de turismo de España www.spain.info. La actividad tendrá lugar el próximo jueves, 13 de noviembre en la Casa de la Cultura Pedro García Cabrera de Vallehermoso entre las 16.00 y las 19.00 horas.

La jornada tiene como objetivo fomentar y asesorar técnicamente a los asistentes en la creación, promoción y comercialización de nuevos e innovadores productos turísticos relacionados con la naturaleza y con un fuerte componente experiencial.

El acto de apertura correrá a cargo del consejero insular de Turismo, Industria y Comercio, Fernando Méndez. El programa incluye una presentación del proyecto, sus caracterítisticas, condiciones y requisitos de participación. Igualmente se hablará sobre casos de éxito y ejemplos de experiencias turísticas innovadoras y singulares relacionadas con el turismo de naturaleza.

También se abordará la formación en el uso de la herramienta para la carga y publicación de las experiencias en el portal www.spain.info y finalmente se abrirá un turno de preguntas y respuestas. Los ponentes serán la gerente comercial y la directora de Proyectos de Segittur, Eva Benito Hernández y Patricia Zapardiel Arteaga, respectivamente.

About Redaccion

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se suma al proyecto deportivo Relevo Paralímpico

La intención es promover la igualdad, la integración y la inserción social a través del …

La Gomera está representada en el V Congreso Nacional de Ecoturismo, celebrándose en Menorca del 19 al 21 de octubre

Bajo el lema “Conectados con la naturaleza” se han dado cita unos doscientos profesionales del ámbito …

Translate »