El Gomahara comienza la liga de 1ª División Canaria de Voleibol este fin de semana

gomahara partidoEste fin de semana se disputa la primera jornada de liga en Primera Canaria Senior Femenina, donde el Club Voleibol Gomahara (CVG), comenzará fuera de casa, será en la cancha del Orotava Puerto de la Cruz, donde se celebrará nuestro primer envite, sábado 08 en el Pabellón Municipal Quiquirá a las 16:30 horas.

El cuadro gomero cuenta con varias jugadoras que forman parte de este proyecto desde siempre como Lucia Arteaga, Pino Isis Mora, Kiara Magdalena, Claudia Marqués, Mirta Rodríguez, Silvia Martín, Casandra Castilla, Alexandra Daria y Diana Quintana, a todas ellas se le suma la aportación de las jóvenes promesas como Carolina Barrera y Eli Rodríguez, así como las nuevas jugadoras fichadas, Raquel Ibarria, Laura Marrero, Diana Reyes y Sara Rodríguez que aportarán experiencia y equilibrio al conjunto gomero.

En este primer partido de la temporada 2014-15, Alexandra Daria es baja por lesión de esguince de tobillo, lesión que se produjo durante la pretemporada. Tampoco podrá acudir esta semana Claudia Marqués y Kiara Magdalena. Por tanto, el CVG arranca la competición sin renunciar a la victoria frente al Orotava Puerto de La Cruz pero con los pies en el suelo, por lo que el sacar algún set ya sería positivo. Este partido servirá para ver con qué nivel están estas dos plantillas en este comienzo de temporada.

Prensa CV Gomahara

 

Te puede interesar

Mendoza (ASG) pide mayor implicación pública para el fomento del deporte en las islas 

La presidenta del Grupo Parlamentario de Agrupación Socialista Gomera (ASG) destaca el impacto social y …

Este viernes arranca el II Festival ‘San Sebastián Internacional – Culturas del Mundo: Brasil’

Se trata de la segunda edición de un evento en el que la ciudadanía de …

Translate »