El club de atletismo Almogrote se prepara para afrontar la temporada 2014-15

club atletismo Almogrote de la GomeraEl club-escuela atletismo Almogrote-Cajacanarias, continúa a buen ritmo su preparación para la presente temporada 2014-2015, la cual se inició el pasado mes de Octubre’14.

En esta ocasión, sus atletas y sus técnicos, se desplazaron hasta la zona de la playa de la Punta, la pasada semana del 3 al 8 de Noviembre’14. Donde realizaron diversos entrenos,…., multisaltos, reforzamientos musculares en ese terreno tan especial, como es nuestra arena negra de esa zona de playa, con diversas carreras continuas,…, etc.

Desde la Junta Directiva se vienen organizando, todos los pequeños grandes detalles, que permitirán a toda su plantilla, estar en la formas adecuadas para el inicio de las Jornadas de Campo a través que tienen planificada la Institución Cabildicia, en lo tocante a los Juegos Escolares de la presente campaña.

Por lo tanto, se intentara tener preparados, a los que hoy son mas de 50 niños y jóvenes de las categorías, bejamín, alevin, infantil, cadete y juvenil, entre masculinos y femeninas. Los cuales intentarán estar entre los mejores para poder participar en los siguientes campeonatos de Canarias una vez desarrolladas todas las competiciones de las Jornadas Insulares de campo a través en la Isla de la Gomera.

Prensa del C.E.A. ALMOGROTE-CAJACANARIAS

Te puede interesar

El Cabildo lanza una campaña de compra responsable de juegos y juguetes no sexistas y no violentos

La Institución insular inicia la acción ‘No limites mi juego, no limites mi imaginación’ para …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por la digitalización de los servicios del Mercado Municipal

Dicha apuesta se consolidará a través de la creación de una plataforma de venta online …

Translate »