El proceso de búsqueda de talento emprendedor de la Fundación FYDE-CajaCanarias con sus Premios Emprendedores entra en su recta final

Premios Emprendedores FYDELa nueva convocatoria de los Premios Emprendedores de la Fundación FYDE-CajaCanarias, que alcanzan este año 2014 su decimonovena edición, cierra el plazo de presentación de candidaturas a las categorías Proyecto Empresarial y Emprendedores el próximo día 14 de noviembre.

La tercera categoría, denominada Emprendedor Junior, dirigida a los alumnos de ciclos formativos de grado medio y superior de los centros de formación profesional, se prolonga hasta el día 2 de marzo de 2015, facilitando en este último caso que los alumnos trabajen sus proyectos empresariales tutorizados por sus docentes a lo largo del curso académico.

Categoría Emprendedores

La categoría Emprendedores alcanza ya su decimonovena edición, siendo los premios con mayor trayectoria, en su modalidad, en Canarias. Están dirigidos a aquellas personas que hayan creado una empresa a lo largo del último año, que se distinga por su carácter innovador y contribución a la creación de empleo, además de demostrar su viabilidad técnica y económica.

Este galardón tiene una dotación económica de 2.500 y 2.000 euros para el primer y segundo premio, respectivamente, y un plan de acompañamiento a los premiados, por un equipo de expertos, durante un año, para impulsar el proyecto y ayudarles a alcanzar el éxito empresarial, además de la distinción honorífica.

El objetivo de esta distinción es identificar el talento emprendedor y potenciar su desarrollo, apoyando a las personas que desarrollen iniciativas empresariales innovadoras, haciendo un reconocimiento público de su esfuerzo y actitud.

Categoría Proyecto Empresarial

La categoría del Premio Proyecto Empresarial está dotada con 2.500 euros, que deberán destinarlos a la puesta en marcha de la iniciativa, además de un plan orientación y acompañamiento por un equipo de expertos, durante un año, para ayudarles a su puesta en marcha y a alcanzar el éxito empresarial.

Podrán concurrir las personas residentes en Canarias, de forma individual o en equipo, que presenten un proyecto empresarial que tenga proyección y potencial de futuro y que esté en fase de lanzamiento, sin haber iniciado la actividad.

El plazo de estas dos categorías está abierto hasta las 12 horas del día 14 de noviembre de 2014, pudiéndose remitir por correo electrónico, o bien presentarlas en la sede de la fundación FYDE-CajaCanarias, o remitidas por correo postal hasta dicha fecha. Toda la información de las bases las pueden consultar en www.fyde-cajacanarias.es/premios2014

 

 

 

About Redaccion

Te puede interesar

Consumo realiza por primera vez en Canarias una campaña de control de fraude de precios durante el Black Friday

Se inició el 18 de noviembre y finaliza el viernes 26 de noviembre fecha en …

Turismo lleva en tiempo real el clima de Canarias a las calles de 15 ciudades europeas para impactar a 9 millones de personas

La Consejería despliega 1.491 mupis digitales que contrastarán las altas temperaturas del archipiélago en pleno …

Translate »