Séptima edición del Seminario Internacional de Actividades Acuáticas, Salvamento y Socorrismo del Ayuntamiento de Arona

SEMINARIO PARA SOCORRISTAS 201 4-©DANIEL L. CETRULO 9N7G3846El evento lo organiza el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arona en colaboración con la Plataforma Profesional de Actividades Acuáticas

El auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos acoge entre el 6 y el 9 de noviembre la séptima edición del Seminario Internacional de Actividades Acuáticas, Salvamento y Socorrismo, organizadas por la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arona, que dirige Antonio Sosa, y la Plataforma Profesional de Actividades Acuáticas, Salvamento y Socorrismo, que preside Eladio Díaz.

El centro cultural de Los Cristianos acogió esta mañana la presentación de esta iniciativa, en la que participarán alrededor de 150 personas, entre los que se encuentran los estudiantes del Ciclo Superior de Actividades Físico Deportivas del IES Las Galletas, tal y como confirmó Eladio Díaz.

Durante la presentación del Seminario, el edil de Medio Ambiente, Antonio Sosa, indicó que “la elección de Arona para celebrar este evento atiende a dos motivos: en primer lugar, porque siempre hemos estado preocupados por la seguridad en el litoral, y por otro lado, porque en el pasado nos hemos visto afectados por situaciones nada deseables”.

El Seminario incluye formación con ponentes muy importantes, así como talleres que se llevarán a cabo en las playas de Las Vistas, Los Cristianos, Los Tarajales y El Callao.

Como actividad alternativa, durante los días de celebración del Seminario, el centro cultural de Los Cristianos acogerá una exposición de materiales de seguridad.

About Redaccion

Te puede interesar

Consumo realiza por primera vez en Canarias una campaña de control de fraude de precios durante el Black Friday

Se inició el 18 de noviembre y finaliza el viernes 26 de noviembre fecha en …

Turismo lleva en tiempo real el clima de Canarias a las calles de 15 ciudades europeas para impactar a 9 millones de personas

La Consejería despliega 1.491 mupis digitales que contrastarán las altas temperaturas del archipiélago en pleno …

Translate »